martes, 1 de julio de 2014

Queremos dar las gracias a todos los M.C, M.G, Free Raides, Colavoradores y al Ayuntamiento de La Seu de Urgell por asistir a nuestra Primera Matinal, la verdad es que todos los Miembros de M.G BEN XOPS nos sentimos orgullosos de como ha ido el evento.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones pero tenemos claro que sin vuestra ayuda nada de lo que hemos hecho hubiera sido posible.

Como Presidente de Ben Xops M.G quiero dar las gracias a todos los miembros por la confianza que han depositado en mi siguiéndome ciegamente en todo momento y consolidando un club que inicialmente no era mas que un grupo de amigos con una única afición (LA MOTO) como todos sabemos para llegar aquí hemos pasado nuestros baches y algunos amigos se nos han caído, me a encantado muchísimo ver a algunos de ellos en nuestra fiesta y quiero darles las gracias, creo que después de los resultados y los comentarios que tenemos en el pueblo y Facebook todo lo que podemos hacer es seguir creciendo como Club. XFFX


J.Orellana
Presidente
Ben Xops M.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario